Exportación Completada — 

Estrategias pedagógicas de las tics en educación inicial

Descripción del Articulo

En el nivel inicial los alumnos actualmente vienen desde sus hogares usando la tecnología por lo, es importante que en las aulas se logren abrir caminos novedosos utilizando las TIC para que conozcan y experimenten nuevas formas de aprendizaje, en el trabajo con los niños de cinco años, como el desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Bobadilla, Maria Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1504
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tics
Tecnología
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el nivel inicial los alumnos actualmente vienen desde sus hogares usando la tecnología por lo, es importante que en las aulas se logren abrir caminos novedosos utilizando las TIC para que conozcan y experimenten nuevas formas de aprendizaje, en el trabajo con los niños de cinco años, como el desarrollo psicomotor, se estimular la percepción óculo-manual, desarrollar la motricidad fina, orientación espacial, habilidades cognitivas, la memoria visual, relacionar medio fin, desarrollar la memoria auditiva, uso y perfeccionamiento del lenguaje y la comunicación, con el objetivo general: analizar la importancia del uso de las TICS desde educación inicial, con los objetivos específicos: identificar el correcto uso de las TICS en los estudiantes del nivel inicial, y sugerir el empleo de Las Tecnologías En Las Aulas Del Nivel Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).