Influencia de desarrollo de capacidades TIC en aulas de innovación pedagógica en las instituciones educativas del distrito de Huacho
Descripción del Articulo
Objetivos: Determinar si el estudio en las Aulas de Innovación Pedagógica mejora el desarrollo de capacidades en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los estudiantes de educación secundaria, frente al desarrollo de capacidades TIC convencionales. Material y Métodos: Investigació...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1546 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sociedad Red capacidades TIC efectos DE tecnología |
Sumario: | Objetivos: Determinar si el estudio en las Aulas de Innovación Pedagógica mejora el desarrollo de capacidades en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los estudiantes de educación secundaria, frente al desarrollo de capacidades TIC convencionales. Material y Métodos: Investigación cuasi experimental, con posprueba, con grupo de comparación. La población de estudio estuvo constituido por 141 estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de las Instituciones Educativas del distrito de Huacho que cuentan con aulas de innovación pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).