Influencia de desarrollo de capacidades TIC en aulas de innovación pedagógica en las instituciones educativas del distrito de Huacho

Descripción del Articulo

Objetivos: Determinar si el estudio en las Aulas de Innovación Pedagógica mejora el desarrollo de capacidades en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los estudiantes de educación secundaria, frente al desarrollo de capacidades TIC convencionales. Material y Métodos: Investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Manrique, Juan Ernesto, Villarreal Rodríguez, Humberto Guillermo, Canales Changanaquí, Aldo Manuel, Villafuerte Castro, Delia Violeta, Álvarez Quinteros, Carmen del Pilar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1546
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociedad Red
capacidades TIC
efectos DE tecnología
Descripción
Sumario:Objetivos: Determinar si el estudio en las Aulas de Innovación Pedagógica mejora el desarrollo de capacidades en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los estudiantes de educación secundaria, frente al desarrollo de capacidades TIC convencionales. Material y Métodos: Investigación cuasi experimental, con posprueba, con grupo de comparación. La población de estudio estuvo constituido por 141 estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de las Instituciones Educativas del distrito de Huacho que cuentan con aulas de innovación pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).