La agresividad en niños de educación inicial.
Descripción del Articulo
        La agresividad infantil va aumentando a un ritmo acelerado, y ciertos estudios indican que la familia y el entorno próximo, son los causales determinantes de este comportamiento, pues los niños y niñas imitan conductas agresivas como arrebatar algo, morder, pegar, gritar, expresiones fáciles de mole...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1371 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1371 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Agresividad infantil Convivencia armoniosa Padres de familia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La agresividad infantil va aumentando a un ritmo acelerado, y ciertos estudios indican que la familia y el entorno próximo, son los causales determinantes de este comportamiento, pues los niños y niñas imitan conductas agresivas como arrebatar algo, morder, pegar, gritar, expresiones fáciles de molestia, como respuesta a una frustración o para obtener algo que desea, lo cual afecta la convivencia armoniosa entre pares y posteriores problemas de conducta a futuro. Es por ello que este trabajo de recopilación de información brinda información sobre la definición de agresión infantil causas sus consecuencias y las estrategias que han aplicado y proponen especialistas que con sus publicaciones contribuyen a facilitar la labor de los docentes y de los padres de familia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            