Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y los alumnos

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y alumnos” en la que tuvo como objetivo general Conocer las estrategias de la gestión educativa para una convivencia armónica entre los docentes y los alumnos, para ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Morales, Damaris
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64304
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Gestión educativa
Convivencia armoniosa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y alumnos” en la que tuvo como objetivo general Conocer las estrategias de la gestión educativa para una convivencia armónica entre los docentes y los alumnos, para ello el metódo de la investigación es descriptivo y se ha utilizado diferentes fuentes bibliográficas. Finalmente se concluye la importancia del tema, para el fortalecimiento y desarrollo educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).