Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y los alumnos
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y alumnos” en la que tuvo como objetivo general Conocer las estrategias de la gestión educativa para una convivencia armónica entre los docentes y los alumnos, para ello...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64304 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64304 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Gestión educativa Convivencia armoniosa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y alumnos” en la que tuvo como objetivo general Conocer las estrategias de la gestión educativa para una convivencia armónica entre los docentes y los alumnos, para ello el metódo de la investigación es descriptivo y se ha utilizado diferentes fuentes bibliográficas. Finalmente se concluye la importancia del tema, para el fortalecimiento y desarrollo educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).