Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y los alumnos
Descripción del Articulo
        El trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y alumnos” en la que tuvo como objetivo general Conocer las estrategias de la gestión educativa para una convivencia armónica entre los docentes y los alumnos, para ello...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64304 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64304 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias Gestión educativa Convivencia armoniosa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El trabajo de investigación lleva como título “Estrategias de gestión educativa para una convivencia armoniosa entre los docentes y alumnos” en la que tuvo como objetivo general Conocer las estrategias de la gestión educativa para una convivencia armónica entre los docentes y los alumnos, para ello el metódo de la investigación es descriptivo y se ha utilizado diferentes fuentes bibliográficas. Finalmente se concluye la importancia del tema, para el fortalecimiento y desarrollo educativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            