Estrategias didácticas en el nivel inicial - 4 años
Descripción del Articulo
Las estrategias didácticas, son las herramientas más utilizadas que deben tener en cuenta los docentes del nivel inicial para hacer un buen trabajo en la formación de los niños, para ello debe tener un gran conocimiento de los mismo, así como también estar en un constante aprendizaje y actualizándos...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2418 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2418 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias didácticas Logro de aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las estrategias didácticas, son las herramientas más utilizadas que deben tener en cuenta los docentes del nivel inicial para hacer un buen trabajo en la formación de los niños, para ello debe tener un gran conocimiento de los mismo, así como también estar en un constante aprendizaje y actualizándose con los nuevos avances que se realizan en el campo de la pedagogía. El siguiente trabajo académico, tiene los lineamientos para describir la importancia del uso de estrategias didácticas que utilizan las docentes en el nivel inicial, para ello se hace una revisión bibliográfica de diferentes trabajos relacionados al estudio plateado, se analiza y se hace hincapié en las recomendaciones que se deben tener en cuenta para desarrollar en las sesiones de aprendizaje cuando se trabaja con los niños. El contenido de la información presentada, está dada en capítulos explicándose los objetivos planteados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).