Conciencia fonológica en estudiantes de educación inicial

Descripción del Articulo

Entre ellas se encuentra la habilidad metalingüística, también conocida como conciencia fonológica, que es la habilidad metalingüística más importante en las primeras etapas del aprendizaje de la lectura y la escritura, por lo que el objetivo general es demostrar cómo se manifiesta la conciencia fon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Rojas, Roxana
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2546
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metafonológica
Conciencia fonológica
Fonemas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Entre ellas se encuentra la habilidad metalingüística, también conocida como conciencia fonológica, que es la habilidad metalingüística más importante en las primeras etapas del aprendizaje de la lectura y la escritura, por lo que el objetivo general es demostrar cómo se manifiesta la conciencia fonológica en los estudiantes de educación básica. Sus objetivos específicos, como saber distinguirlos niveles de reconocimiento de sonidos finales de los niños y comparar las diferencias en los niveles de reconocimiento de números de sílabas de los niños.Se puede encontrar una variedad de definiciones en la literatura, pero todas ellas son consistentes en que el elemento central es la comprensión de que las palabras están compuestas de sonidos.
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