Intervenciones psicopedagógicas en los problemas de aprendizaje en el aula

Descripción del Articulo

Este trabajo explora y pone de manifiesto todas aquellas teorías o conocimientos que se deben hacer sobre las intervención psicopedagógica en ambientes educativos. Poniendo énfasis en los problemas de aprendizaje más comunes, como la dislexia, la digrafía y la discalculia; para lo cual se ha buscado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Narro, Vicente
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1768
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicopedagogía
Problemas
Aprendizaje
Educación General
Descripción
Sumario:Este trabajo explora y pone de manifiesto todas aquellas teorías o conocimientos que se deben hacer sobre las intervención psicopedagógica en ambientes educativos. Poniendo énfasis en los problemas de aprendizaje más comunes, como la dislexia, la digrafía y la discalculia; para lo cual se ha buscado información relacionada con este campo de la educación, bibliografía que nos permita adentrarnos en mayor profundidad en este ámbito. Este trabajo monográfico es básicamente descriptivo mas no experimental ya que es un trabajo de investigación donde solo se brinda bibliografía del tema tratado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).