Los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años

Descripción del Articulo

El trabajo académico presentado, explica los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años al mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de Educación Inicial. Se fundamenta en: Estrategias didácticas; desarrolladas bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Chávez, Flor De María
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64169
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
Expresión
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico presentado, explica los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años al mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de Educación Inicial. Se fundamenta en: Estrategias didácticas; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de Educación Inicial. Los instrumentos usados en el recojo de información para el diagnóstico fueron una observación de su expresión en lenguaje oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).