Los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años
Descripción del Articulo
El trabajo académico presentado, explica los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años al mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de Educación Inicial. Se fundamenta en: Estrategias didácticas; desarrolladas bajo...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64169 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64169 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos Expresión Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo académico presentado, explica los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años al mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de Educación Inicial. Se fundamenta en: Estrategias didácticas; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de Educación Inicial. Los instrumentos usados en el recojo de información para el diagnóstico fueron una observación de su expresión en lenguaje oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).