Los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años.
Descripción del Articulo
La investigación monográfica, explica en forma teórica la importancia de los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de 5 años. Se fundamenta en tres categorías principales: expresión oral juegos verbales y estrategia didáctica; desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1531 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos Verbales Expresión oral Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación monográfica, explica en forma teórica la importancia de los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de 5 años. Se fundamenta en tres categorías principales: expresión oral juegos verbales y estrategia didáctica; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. “La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de 5 años. Para identificar el problema se observó la expresión la expresión oral. “En función a los resultados se analiza los aspectos teóricos de los juegos verbales y la expresión oral para poder superarlas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).