Estrategias didácticas para disminuir la dislalia en estudiantes de educación inicial

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación nace de la constante problemática que tienen los niños del nivel inicial, con respecto a la dislalia funcional, y de conocer y buscar estrategias didácticas que permitan, reducir esta caracteristica, para poder así evitar futuros problemas posteriores en la etapa del ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeyda De La Cruz, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65587
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños
Dislalia
Estrategias didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación nace de la constante problemática que tienen los niños del nivel inicial, con respecto a la dislalia funcional, y de conocer y buscar estrategias didácticas que permitan, reducir esta caracteristica, para poder así evitar futuros problemas posteriores en la etapa del niño, la cual, puede llevar a un debilitamiento de su autoestima o a la exclusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).