Estrategias didácticas para disminuir la dislalia en estudiantes de educación inicial
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación nace de la constante problemática que tienen los niños del nivel inicial, con respecto a la dislalia funcional, y de conocer y buscar estrategias didácticas que permitan, reducir esta caracteristica, para poder así evitar futuros problemas posteriores en la etapa del ni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65587 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65587 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niños Dislalia Estrategias didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación nace de la constante problemática que tienen los niños del nivel inicial, con respecto a la dislalia funcional, y de conocer y buscar estrategias didácticas que permitan, reducir esta caracteristica, para poder así evitar futuros problemas posteriores en la etapa del niño, la cual, puede llevar a un debilitamiento de su autoestima o a la exclusión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).