La dislalia en los niños

Descripción del Articulo

Actualmente con el nuevo enfoque educativo el Ministerio de Educación exige que se aplique en las Instituciones Educativas la inclusión social. En razón a esta, los niños y niñas con dificultad de aprendizaje (problemas de aprendizaje) tienen el derecho de recibir una educación en cualquier Instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Ventura, Anita Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1722
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dislalia
Niños
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Actualmente con el nuevo enfoque educativo el Ministerio de Educación exige que se aplique en las Instituciones Educativas la inclusión social. En razón a esta, los niños y niñas con dificultad de aprendizaje (problemas de aprendizaje) tienen el derecho de recibir una educación en cualquier Institución Educativa que ellos elijan, donde existen niños con aprendizaje normales” (Pajuelo, J, 2014). “Por lo tanto los directores y docentes en general deben brindar las condiciones necesarias para que estos niños y niñas se desarrollen adecuadamente” (Pajuelo, J, 2014).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).