Neurociencias en educación infantil, un programa de fortalecimiento para el desarrollo de las capacidades

Descripción del Articulo

Se ha centrado en la investigación de los beneficios que brinda la Neuroeducación para potenciar el desarrollo de la conducta y aprendizajes infantiles, mediante técnicas y métodos holísticos que propicien un ambiente natural y de afectos para el enriquecimiento del cerebro infantil y el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chanducas Moncada, Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/501
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurociencias
Plasticidad
Cerebro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se ha centrado en la investigación de los beneficios que brinda la Neuroeducación para potenciar el desarrollo de la conducta y aprendizajes infantiles, mediante técnicas y métodos holísticos que propicien un ambiente natural y de afectos para el enriquecimiento del cerebro infantil y el desarrollo de sus habilidades sociales. Este privilegio corresponde a los primeros educadores, los padres y a los profesores qué en cada día, aprenden y desarrollan junto con los niños la maravillosa experiencia de aprender juntos con una actitud positiva frente a la vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).