Análisis de los aprendizajes de la inteligencia emocional en la enseñanza del nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico es un esfuerzo de contribuir en la labor educativa del maestro y sobretodo en beneficiar al usuario final del servicio educativo, al niño. Beneficiarlo en algo fundamental para la educación, saber vivir; y no hay mejor medio para lograr este objetivo que con la enseñanz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrios Chinguel, Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/565
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Emociones
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico es un esfuerzo de contribuir en la labor educativa del maestro y sobretodo en beneficiar al usuario final del servicio educativo, al niño. Beneficiarlo en algo fundamental para la educación, saber vivir; y no hay mejor medio para lograr este objetivo que con la enseñanza-aprendizaje de habilidades blancas como la inteligencia emocional, habilidad que según estudios recientes indican que garantiza el éxito y la felicidad de la persona más que la inteligencia cognitiva Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).