Análisis de los aprendizajes de la inteligencia emocional en la enseñanza del nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico es un esfuerzo de contribuir en la labor educativa del maestro y sobretodo en beneficiar al usuario final del servicio educativo, al niño. Beneficiarlo en algo fundamental para la educación, saber vivir; y no hay mejor medio para lograr este objetivo que con la enseñanz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/565 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/565 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia Emociones Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico es un esfuerzo de contribuir en la labor educativa del maestro y sobretodo en beneficiar al usuario final del servicio educativo, al niño. Beneficiarlo en algo fundamental para la educación, saber vivir; y no hay mejor medio para lograr este objetivo que con la enseñanza-aprendizaje de habilidades blancas como la inteligencia emocional, habilidad que según estudios recientes indican que garantiza el éxito y la felicidad de la persona más que la inteligencia cognitiva Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).