La pedagogía teatral estrategia para el desarrollo del autoconcepto en niños y niñas del nivel inicial
Descripción del Articulo
En la actualidad la mayoría de niños y niñas cursan su nivel inicial con una pedagogía tradicional, más bien, centrada en contenidos conceptuales y procedimentales, más que actitudinales. Conforme a lo anterior, el interés de la presente investigación se centra en buscar una estrategia que apoyara a...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63650 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía teatral Auto concepto Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la actualidad la mayoría de niños y niñas cursan su nivel inicial con una pedagogía tradicional, más bien, centrada en contenidos conceptuales y procedimentales, más que actitudinales. Conforme a lo anterior, el interés de la presente investigación se centra en buscar una estrategia que apoyara a la pedagogía tradicional, desde la perspectiva del ser humano de los contenidos actitudinales más que conceptuales y procedimentales, en favor del desarrollo de un buen auto concepto de niños y niñas en el mismo nivel. Para el desarrollo del presente trabajo académico, se ha hecho una revisión sistemática de diferentes fuentes de información, estos han sido analizados y explicados de acuerdo al interés del autor, se hace una descripción de los objetivos planteados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).