Importancia de la Música para el logro de los aprendizajes significativos en los estudiantes de educación Inicial
Descripción del Articulo
La música favorece, la buena disposición en el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr desarrollar y ampliar los aprendizajes significativos, para el logro de nuevos conocimientos en los niños y niñas del nivel inicial, motivando a las docentes la usen a diario en el inicio y termino de los mom...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64350 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64350 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Música Aprendizajes Significativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La música favorece, la buena disposición en el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr desarrollar y ampliar los aprendizajes significativos, para el logro de nuevos conocimientos en los niños y niñas del nivel inicial, motivando a las docentes la usen a diario en el inicio y termino de los momentos en los salones de clase, debe ser usada correctamente de acuerdo a las actividades a realizar y especialmente a la edad de estudiantes promoviendo a través música, el desarrollo intelectual, arte, cultura, el lenguaje, la motricidad, potenciándose los procesos cognitivos como atención percepción, la motivación y la memoria esta labor se extiende a los padres de familia, por lo que es importante conocer la más de la música en educación Inicial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).