Estrategias metodológicas en el nivel inicial
Descripción del Articulo
En la actualidad el estudio y la investigación que se realizan por medio de estrategias metodológicas, que son esenciales para desarrollar un mejor aprovechamiento, se ha vuelto un éxito, por la cual casi todos los y las docentes se preocupan por realizar una variedad de cursos y estudios que conlle...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63534 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Aprendizaje Lúdico Juego Teoría https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la actualidad el estudio y la investigación que se realizan por medio de estrategias metodológicas, que son esenciales para desarrollar un mejor aprovechamiento, se ha vuelto un éxito, por la cual casi todos los y las docentes se preocupan por realizar una variedad de cursos y estudios que conllevan al mejoramiento de los aprendizajes de los educandos, fortaleciendo sus capacidades. La presente investigación monográfica intitulada “Estrategias Metodológicas en el nivel Inicial”, en la que consideramos que: enfoques, perspectivas y métodos que van íntimamente con el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. De manera que dichas estrategias se van adaptando para cualquier área, y conseguir los resultados propuestos en el corto y largo plazo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).