Estudiantes con necesidades educativas especiales en educación básica
Descripción del Articulo
        “El presente trabajo está basado en las necesidades educativas especiales que el alumnado de esta etapa puede presentar y van a depender de sus características personales y de las condiciones socioeducativas en las que se desenvuelven. Esto no quiere decir que el alumnado que presenta un déficit det...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1699 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1699 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Inclusión Intervención. Educación General | 
| Sumario: | “El presente trabajo está basado en las necesidades educativas especiales que el alumnado de esta etapa puede presentar y van a depender de sus características personales y de las condiciones socioeducativas en las que se desenvuelven. Esto no quiere decir que el alumnado que presenta un déficit determinado vaya a tener necesariamente las mismas necesidades educativas ni que las mismas tengan siempre un carácter “especial. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            