Estudiantes con necesidades educativas especiales en educación básica

Descripción del Articulo

“El presente trabajo está basado en las necesidades educativas especiales que el alumnado de esta etapa puede presentar y van a depender de sus características personales y de las condiciones socioeducativas en las que se desenvuelven. Esto no quiere decir que el alumnado que presenta un déficit det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chahuares Quispe, Esther Hermelinda
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1699
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Inclusión
Intervención.
Educación General
Descripción
Sumario:“El presente trabajo está basado en las necesidades educativas especiales que el alumnado de esta etapa puede presentar y van a depender de sus características personales y de las condiciones socioeducativas en las que se desenvuelven. Esto no quiere decir que el alumnado que presenta un déficit determinado vaya a tener necesariamente las mismas necesidades educativas ni que las mismas tengan siempre un carácter “especial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).