¿Como influye los juegos en el aprendizaje de los niños de 3 años de edad?

Descripción del Articulo

Permite conocer las acciones, pensamientos y reacciones que tienen los menores de 3 años al realizar las acciones de sus juegos recreativos al aire libre, dejando de considerar al juego como solo una diversión, a fin de mejorar su rendimiento escolar y aptitudes para que ellos puedan resolver sus pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Vinces, Elsa
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2389
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños
Juegos y aprendizaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Permite conocer las acciones, pensamientos y reacciones que tienen los menores de 3 años al realizar las acciones de sus juegos recreativos al aire libre, dejando de considerar al juego como solo una diversión, a fin de mejorar su rendimiento escolar y aptitudes para que ellos puedan resolver sus propios problemas, expresarse mejor y relacionarse con los demás a lo largo de su vida. En tal sentido, se podría relacionar las acciones de los niños con las virtudes y valores que podrán ejercer en su vida adulta, siendo esta la mejor etapa de su vida en cuanto al desarrollo y aprendizaje a través de los juegos, siendo este proceso el más importante para los posteriores años de su vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).