Los juegos online en el aprendizaje de los niños de 5 años de edad.
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico tiene por objetivos determinar si los juegos online influyen en el aprendizaje de los niños de 5 años de edad, identificar que juegos online usan los niños de 5 años de edad, identificar cual es la postura de la familia frente al uso de los juegos online por parte de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/850 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/850 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos on line Influencia Aprendizaje Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo monográfico tiene por objetivos determinar si los juegos online influyen en el aprendizaje de los niños de 5 años de edad, identificar que juegos online usan los niños de 5 años de edad, identificar cual es la postura de la familia frente al uso de los juegos online por parte de los niños de 5 años de edad, diseñar indicadores de medición para evaluar la influencia; teniendo como conclusión principal: Los juegos online bien seleccionados y supervisados son herramientas que pueden ayudar y mucho en el aprendizaje de todos los educandos, sin embargo, cuando estos no tienen nada que ver con educación se vuelven una herramienta destructiva no solo para el aprendizaje de los niños sino también para su vida social. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).