Los juegos online en el aprendizaje de los niños de 5 años de edad.

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico tiene por objetivos determinar si los juegos online influyen en el aprendizaje de los niños de 5 años de edad, identificar que juegos online usan los niños de 5 años de edad, identificar cual es la postura de la familia frente al uso de los juegos online por parte de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Patiño, Cornelia Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/850
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos on line
Influencia
Aprendizaje
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico tiene por objetivos determinar si los juegos online influyen en el aprendizaje de los niños de 5 años de edad, identificar que juegos online usan los niños de 5 años de edad, identificar cual es la postura de la familia frente al uso de los juegos online por parte de los niños de 5 años de edad, diseñar indicadores de medición para evaluar la influencia; teniendo como conclusión principal: Los juegos online bien seleccionados y supervisados son herramientas que pueden ayudar y mucho en el aprendizaje de todos los educandos, sin embargo, cuando estos no tienen nada que ver con educación se vuelven una herramienta destructiva no solo para el aprendizaje de los niños sino también para su vida social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).