Dinámicas para la enseñanza de principales valores en niños en educación inicial.
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación titulado: Juegos y dinámicas para la enseñanza de principales Valores en niños en Educación Inicial, es producto de las vivencias y experiencias con grupos de niños que pertenecen a diferentes clases sociales y grupos de familias en el entorno social, cultura, religioso...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/867 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/867 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valores Inclusión Costumbres Juegos Dinámicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación titulado: Juegos y dinámicas para la enseñanza de principales Valores en niños en Educación Inicial, es producto de las vivencias y experiencias con grupos de niños que pertenecen a diferentes clases sociales y grupos de familias en el entorno social, cultura, religioso, político y económico en nuestra Región. Es motivo de constante preocupación fortalecer los hábitos y virtudes con que llegan de sus hogares. Esto nos lleva a fortalecer sus valores desde el hogar y principalmente en sus primeros años de aprestamiento en el Centro Infantil, donde se desarrollan las primeras bases su conducta social - afectiva y cognitiva que fortalecerán su personalidad sobre las bases de una mente sana, cuerpo y espíritu sano que se traduce en la práctica de los primeros valores de acuerdo a sus periodos sensitivos. El trabajo monográfico se orienta a esta práctica basada en los juegos y dinámicas para la enseñanza de los principales valores en los niños que debería formar parte de los programas infantiles en los centros de Educación Inicial |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).