Habilidades de investigación pedagógica en los docentes de primaria
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Habilidades de investigación pedagógica en los docentes de primaria” tiene como objetivo general indagar las habilidades de investigación pedagógica en los docentes de primaria. La metodología utilizada se enmarca dentro de los estudios exploratorios de tipo descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1641 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Investigación Pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Habilidades de investigación pedagógica en los docentes de primaria” tiene como objetivo general indagar las habilidades de investigación pedagógica en los docentes de primaria. La metodología utilizada se enmarca dentro de los estudios exploratorios de tipo descriptivo y se apoya en la revisión bibliográfica, la selección de información pertinente al temario. Para la organización de la información recogida se utiliza el fichaje como estrategia. Después de recabar información referente al tema de estudio se concluye que, en la actualidad los docentes de primaria han adoptado una nueva metodología de enseñanza, mejorando así la investigación pedagógica, permitiendo desarrollar consistentemente los temas de estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).