La educación ambiental como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje en niños a nivel inicial
Descripción del Articulo
La educación ambiental como parte integradora en la enseñanza de la educación de niños y niñas a nivel de inicial. En tal sentido siendo parte fundamental de su desarrollo como individuo de una sociedad que en la actualidad día tras día se encuentra en un crecimiento vertiginoso, además considerando...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2156 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ambiental Inicial. Educación General |
Sumario: | La educación ambiental como parte integradora en la enseñanza de la educación de niños y niñas a nivel de inicial. En tal sentido siendo parte fundamental de su desarrollo como individuo de una sociedad que en la actualidad día tras día se encuentra en un crecimiento vertiginoso, además considerando las graves consecuencia que esto ocasiona al ambiente. De igual manera con la finalidad de crear ciudadanos que sean responsable y cuidadores del medio ambiente. Por lo tanto, se busca resaltar los fundamentos esenciales de la EA donde la podemos descrita y definida cada uno de sus objetivos y fundamento. De igual importancia la formación en respeto de cada uno de los recursos y organismos que existen en el planeta tierra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).