Motricidad fina en el aprendizaje de la educación inicial

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar de qué manera se relaciona la motricidad fina en los niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1176, HUALANGA Educación de Nivel Inicial 2017, esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica o sustantiva, de dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Pintado, Marilyn
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2155
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad
Educación inicial
Aprendizaje
Educación General
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó determinar de qué manera se relaciona la motricidad fina en los niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1176, HUALANGA Educación de Nivel Inicial 2017, esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica o sustantiva, de diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, con una muestra no probabilística."(Ocampo, 2018) "Los datos obtenidos nos permiten recoger la información para la variable para la cual estamos tratando.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).