Importancia de la autoestima en niños de educación inicial.

Descripción del Articulo

El trabajo de fin de grado que a continuación expongo va enfocado a conocer cómo se desarrolla la autoestima en educación infantil. El marco teórico explica, en primer lugar, el concepto de autoestima y la importancia que tiene su fomento para los niños y adultos. Seguidamente, se describe cómo infl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Peña, Noelina Anabel.
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1550
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Inicial
Escolar.
Educación General
Descripción
Sumario:El trabajo de fin de grado que a continuación expongo va enfocado a conocer cómo se desarrolla la autoestima en educación infantil. El marco teórico explica, en primer lugar, el concepto de autoestima y la importancia que tiene su fomento para los niños y adultos. Seguidamente, se describe cómo influyen los diferentes contextos para la formación y desarrollo de la autoestima, y por último se detallan algunas técnicas de intervención para desarrollar la autoestima, así como formas de llevar a cabo su evaluación. Seguidamente, se incluyen unas conclusiones acerca de la investigación y lo que me ha aportado realizarla.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).