La educación ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel de educación secundaria.
Descripción del Articulo
Este estudio tiene la finalidad de analizar el nivel de educación ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel de educación secundaria. La educación ambiental es fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante tiene que tener presente la dimensión cognitivo, afectiv...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1556 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ambiental Enseñanza. Educación General |
Sumario: | Este estudio tiene la finalidad de analizar el nivel de educación ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel de educación secundaria. La educación ambiental es fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante tiene que tener presente la dimensión cognitivo, afectivo y conductual ya que el ser humano debe valorar y apreciar su entorno donde se desenvuelve. El estudio es importante realizar ya que los adolescentes tienen conciencia de sus actos son ellos que deben cuidar su medio donde viven. La educación ambiental es el proceso de registrar valores y aclarar conceptos para crear habilidades y actitudes necesarias, tendientes a comprender y apreciar la relación mutua entre el hombre, su cultura y el medio biofísico circundante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).