Estrategias de motivación para mejorar la participación de los estudiantes en educación inicial
Descripción del Articulo
El propósito de esta monografía es comprender las estrategias motivacionales que aumentan la participación de los estudiantes y obtener un aprendizaje satisfactorio, así como comprender diversas estrategias motivacionales. La investigación se basa en métodos de investigación narrativa descriptiva y...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63976 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Participación Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito de esta monografía es comprender las estrategias motivacionales que aumentan la participación de los estudiantes y obtener un aprendizaje satisfactorio, así como comprender diversas estrategias motivacionales. La investigación se basa en métodos de investigación narrativa descriptiva y métodos de crítica social, que permiten escuchar a los docentes y observar directamente a los niños, así como revisar bibliografía diversa, y la conclusión es que es muy importante mantener la participación activa y continua de los estudiantes mediante motivar a los estudiantes y, al mismo tiempo, mejorar su aprendizaje, aumentando así la concentración y la concentración de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).