El uso de los títeres como estrategia didáctica en educación inicial

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo conocer el uso de los títeres es una buena estrategia didáctica para utilizarla en el nivel inicial; el teatro de títeres se ha constituido en un recurso valioso en la educación básica y dentro de ella cobra relevancia en educación inicial, donde logra l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Morales, Orfa
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64233
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teatro Infantil
Estrategias didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo conocer el uso de los títeres es una buena estrategia didáctica para utilizarla en el nivel inicial; el teatro de títeres se ha constituido en un recurso valioso en la educación básica y dentro de ella cobra relevancia en educación inicial, donde logra llamar la atención de los niños; en este sentido se hará una consulta bibliográfica respecto al uso del teatro de títeres en educación inicial como una estrategia de mejorar el aprendizaje en este nivel, por lo que esta investigación es puramente descriptiva, y de acuerdo a las apreciaciones y puntos de vista de los autores se corroborará la importancia que reviste el teatro infantil como estrategia didáctica en educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).