Influencia de la educación física para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes de las escuelas rurales del Perú
Descripción del Articulo
La diferentes propuestas educativas han estado establecidas por el MINEDU en formación peruano ha traído muchos cambios, y es así que el área de Educación Fisica en un momento se lo dejo de lado, pero a partir del año 2016 se ha tratado de fortalecer esta área dando énfasis en su enseñanza, pero aún...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Física Aprendizajes Logros de Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La diferentes propuestas educativas han estado establecidas por el MINEDU en formación peruano ha traído muchos cambios, y es así que el área de Educación Fisica en un momento se lo dejo de lado, pero a partir del año 2016 se ha tratado de fortalecer esta área dando énfasis en su enseñanza, pero aún es muy notorio que en la zona rural poco se hace por enseñarlo y más aún en las etapas de inicial y primaria donde no se cuenta con los docentes preparados para tal fin, pero existe la necesidad de incorporar en el proceso de la Unidad de formación actividades de la Educación Física para despertar el interés, motivación y desarrollar aprendizajes integradores que le permita al estudiante Lograr mejores aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).