Incentivando la ciudadanía en los estudiantes

Descripción del Articulo

En la actualidad en nuestros estudiantes es bien notorio, la falta de conocimientos y práctica de valores cívicos, éticos y morales, por lo que es necesario fomentar en los estudiantes la ciudadanía que están próximos a ejercerla, por lo que es evidente la necesidad de formar a los docentes en estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Medina, Carmen Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1635
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciudadania
Valores
Cívicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la actualidad en nuestros estudiantes es bien notorio, la falta de conocimientos y práctica de valores cívicos, éticos y morales, por lo que es necesario fomentar en los estudiantes la ciudadanía que están próximos a ejercerla, por lo que es evidente la necesidad de formar a los docentes en estrategias metodológicas que promuevan el ejercicio ciudadano, la democracia, la convivencia y la práctica de los valores dentro y fuera del aula, así evitar posteriores crisis de cultura política con el objetivo general: concretar estrategias de aprendizaje relevantes para incentivar la ciudadanía en los estudiantes de educación básica regular, con los objetivos específicos: demostrar la importancia de los valores de ciudadanía y la práctica de valores ciudadanos en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).