La programación neuro lingüística en el aprendizaje de los estudiantes
Descripción del Articulo
El trabajo se da inicio con una mirada al enfoque y a la historia de la PNL y como esta disciplina permite a los estudiantes desarrollara su proceso cognitivo en su aprendizaje; luego se detallan la aplicabilidad de la PNL, su relación con el funcionamiento del cerebro y un conjunto de técnicas que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1362 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1362 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programación Neurolingüística Aprendizaje. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo se da inicio con una mirada al enfoque y a la historia de la PNL y como esta disciplina permite a los estudiantes desarrollara su proceso cognitivo en su aprendizaje; luego se detallan la aplicabilidad de la PNL, su relación con el funcionamiento del cerebro y un conjunto de técnicas que permiten el proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los estudiantes. La Programación Neuro-lingüística, juega un papel importante en el aprendizaje de los estudiantes interviniendo en el desarrollo de sus procesos cognitivos, para demostrar que el modelo de la PNL puede mejorar el aprendizaje de los estudiantes se debe poner en práctica como herramientas de trabajo en el desarrollo de los aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).