Biohuertos escolares para fomentar la conciencia ambiental en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

La investigación centra sus esfuerzos en poder determinar teóricamente como el generar conciencia ambiental en niños de Educación inicial puede lograr tener cambios sustanciales en su etapa adulta para que de esta forma se logra un cuidado del medio ambiente de una manera idónea, maximizando la prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ccama, Zaida
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1963
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medio ambiente
Conciencia ambiental
Biohuertos.
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación centra sus esfuerzos en poder determinar teóricamente como el generar conciencia ambiental en niños de Educación inicial puede lograr tener cambios sustanciales en su etapa adulta para que de esta forma se logra un cuidado del medio ambiente de una manera idónea, maximizando la productividad de su medio ambiente teniendo en cuenta la no depredación y como idea central, el respeto hacia la madre naturaleza. Es por ello que se plantea realizarlo a través de los biohuertos que son escenarios en donde los niños podrán evidenciar la realidad de la naturaleza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).