Los estilos de aprendizaje en niños de educación inicial
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “los estilos de aprendizaje en niños de educación inicial” tiene como objetivo general explicar los diversos estilos de aprendizaje y su relación con el trabajo pedagógico para desarrollar aprendizaje en los niños de educación inicial. Después de recabar informació...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65039 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilo de aprendizaje Trabajo pedagógico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “los estilos de aprendizaje en niños de educación inicial” tiene como objetivo general explicar los diversos estilos de aprendizaje y su relación con el trabajo pedagógico para desarrollar aprendizaje en los niños de educación inicial. Después de recabar información referente a los puntos a investigar sobre el aprendizaje se concluye que el aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes del ser humano, ello conlleva a que cada individuo pueda desarrollar sus habilidades y destrezas adquiriendo nuevos conocimientos a cada momento a través de las experiencias vividas e instrucciones. En el individuo surge un cambio de conducta que no siempre son permanentes, el aprendizaje influye permitiendo al ser humano a adaptarse a las variaciones ambientales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).