La enseñanza de la matemática en el nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene como objetivos: Compilar información sobre la enseñanza de la matemática en el nivel inicial, definir la matemática y describir algunas nociones matemáticas, describir algunas nociones de la matemática en la educación infantil, así como algunos recursos que su utilizan p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Alcas, Delia Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/820
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Matemática
Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene como objetivos: Compilar información sobre la enseñanza de la matemática en el nivel inicial, definir la matemática y describir algunas nociones matemáticas, describir algunas nociones de la matemática en la educación infantil, así como algunos recursos que su utilizan para su enseñanza. Teniendo como conclusión principal que: La evaluación de aprendizajes en el nivel inicial debe ser continua, sumativa y flexible, pues las necesidades de los niños son muy cambiantes y es allí en donde ella debe saber intervenir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).