Aproximaciones del rol de los agentes educativos en el contexto de la pandemia en la educación inicial virtual
Descripción del Articulo
El trabajo lleva como título “Aproximaciones del rol de los agentes educativos en el contexto de la pandemia en la educación inicial virtual” y se remarca algunos aspectos importantes del rol en los agentes educativos a tomar en cuenta dentro de este contexto de pandemia en educación inicial virtual...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64349 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aproximaciones Rol Educación virtual Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo lleva como título “Aproximaciones del rol de los agentes educativos en el contexto de la pandemia en la educación inicial virtual” y se remarca algunos aspectos importantes del rol en los agentes educativos a tomar en cuenta dentro de este contexto de pandemia en educación inicial virtual. La monografía es de compilación; y el interés surge, producto de la observación y práctica pedagógica en nuestra I.E.I 14140 “Nuestra Señora de Fatima” del nivel inicial – Tambogrande- Piura. Se concluye que se visibiliza determinados roles en los docentes como acompañamiento pedagógico, mediador, animador; y en los padres de familia en el apoyo de tareas, coordinación de grupos con otros padres, y mayor conocimiento en la función del docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).