Aulas felices en el nivel inicial
Descripción del Articulo
Promover la felicidad es prioridad en nuestros alumnos muy importante en la educación para el óptimo logro de aprendizajes significativos, potencia el desarrollo integral de los niños y niñas del nivel inicial, practicando valores en la escuela y fuera de la escuela, se estría reflejando felicidad e...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2531 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2531 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Felicidad Interactuar Valores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Promover la felicidad es prioridad en nuestros alumnos muy importante en la educación para el óptimo logro de aprendizajes significativos, potencia el desarrollo integral de los niños y niñas del nivel inicial, practicando valores en la escuela y fuera de la escuela, se estría reflejando felicidad en nuestros alumnos, requiriendo en las aula docentes con plenitud, alumnos interactuando, gozando, con ambientes adecuados para logro de sus aprendizajes y padres de familia participando en la escuela, Con el objetivo general: identificar la felicidad en el aula del nivel inicial, con los objetivos específicos: identificar la felicidad en el aula del nivel inicial y fomentar la felicidad en los niños y las niñas través de actividades en las aulas del nivel inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).