Aulas felices educación inicial.
Descripción del Articulo
Tener las aulas felices en educación inicial es un anhelo, lograr que nuestros estudiantes en el aula se sientan felices, por lo que las docentes deben promover con responsabilidad en el aula un clima emocional positivo, interesándose en todo momento por que los alumnos gocen de bienestar biopsicoso...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63995 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promover Felicidad Emoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Tener las aulas felices en educación inicial es un anhelo, lograr que nuestros estudiantes en el aula se sientan felices, por lo que las docentes deben promover con responsabilidad en el aula un clima emocional positivo, interesándose en todo momento por que los alumnos gocen de bienestar biopsicosocial, para ello se les debe brindar afecto y hacerlos sentir a cada uno que son importantes manteniendo el buen trato, comprensivo y amable , para que aprendan a escuchar, respetarse entre ellos, con su familia y entorno social, por eso el trabajo de investigación tuvo objetivo general: Demostrar la importancia de brindar aulas felices a los niños/as de educación inicial, y como objetivos específicos: describir la felicidad y explicar los beneficios de la felicidad en los estudiantes de educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).