Agresividad En Adolescencia.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo: Determinar el grado de agresividad de los estudiantes de secundaria. Así mismo determinar el grado de agresión verbal, físico, ira y hostilidad en los estudiantes de secundaria, también se busca determinar según el sexo quien predomina más e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65438 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conductas inadecuadas y aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo: Determinar el grado de agresividad de los estudiantes de secundaria. Así mismo determinar el grado de agresión verbal, físico, ira y hostilidad en los estudiantes de secundaria, también se busca determinar según el sexo quien predomina más en los rangos de agresividad de los estudiantes del nivel secundaria. La presente investigación se basará exclusivamente en la teoría sobre la agresividad y el adolescente analizaremos cada factor con su respaldo teórico. De cómo influye la conducta inadecuada en el proceso del aprendizaje basándome en la teoría social del aprendizaje de Albert Bandura con sus dimensiones: influencia familiar, influencias subculturales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).