Impacto de la desnutrición en el nivel inicial

Descripción del Articulo

En el presente trabajo académico, tiene como objetivo general, determinar el impacto de la desnutrición en el nivel inicial. Es decir se explica uno de los grandes problemas que se presentan en la educación básica regular, por ello se explica cómo este problema repercute en el proceso de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rueda Heredia, Ruby Floricelda
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2616
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desnutrición
Aprendizaje
Niños
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo académico, tiene como objetivo general, determinar el impacto de la desnutrición en el nivel inicial. Es decir se explica uno de los grandes problemas que se presentan en la educación básica regular, por ello se explica cómo este problema repercute en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial y que puede traer consecuencias negativas en el desarrollo cognitivo ya que al no estar bien alimentados no pueden asimilar sus conocimientos mostrando desinterés por aprender y mostrando síntomas de aburrimiento y poco desarrollo de aprendizajes. Para el desarrollo de la información presentada, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes las mismas que han sido analizadas y descritas de manera que los docentes puedan tenerla en cuenta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).