Impacto de la desnutrición en el nivel inicial
Descripción del Articulo
En el presente trabajo académico, tiene como objetivo general, determinar el impacto de la desnutrición en el nivel inicial. Es decir se explica uno de los grandes problemas que se presentan en la educación básica regular, por ello se explica cómo este problema repercute en el proceso de aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2616 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2616 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desnutrición Aprendizaje Niños http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el presente trabajo académico, tiene como objetivo general, determinar el impacto de la desnutrición en el nivel inicial. Es decir se explica uno de los grandes problemas que se presentan en la educación básica regular, por ello se explica cómo este problema repercute en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial y que puede traer consecuencias negativas en el desarrollo cognitivo ya que al no estar bien alimentados no pueden asimilar sus conocimientos mostrando desinterés por aprender y mostrando síntomas de aburrimiento y poco desarrollo de aprendizajes. Para el desarrollo de la información presentada, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes las mismas que han sido analizadas y descritas de manera que los docentes puedan tenerla en cuenta |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).