La alfabetización temprana en educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema específico de la alfabetización temprana es lograr que el estudiantes; todo esto con el objetivo de iniciar a los estudiantes de educación inicial en el área de lectura mediante actividades lúdicas, con los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marrufo Villegas, Griselda Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1685
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura
Alfabetización
Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda el tema específico de la alfabetización temprana es lograr que el estudiantes; todo esto con el objetivo de iniciar a los estudiantes de educación inicial en el área de lectura mediante actividades lúdicas, con los objetivos específicos: establecer grupos de atención para trabajar de acuerdo a las dificultades que presentan los alumnos y alumnas y especificar diferentes estrategias basadas en actividades lúdicas para que en el aula se fortalezca la lectura. Estamos seguros que estos conocimientos serán de importancia para los profesionales de la educación, especialmente los docentes de educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).