El desarrollo de la alfabetización inicial en los niños del nivel de educación inicial.
Descripción del Articulo
A nivel de presente estudio monográfico se consideró de vital importancia el hecho de profundizar el estudio teórico científico, “en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/590 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alfabetización Inicial Paradigmas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | A nivel de presente estudio monográfico se consideró de vital importancia el hecho de profundizar el estudio teórico científico, “en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprendizajes en los sujetos y del proceso de aprendizaje como tal dentro de las instituciones académicas. En este sentido se pretende contribuir a la comprensión del proceso de construcción de la lengua escrita. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).