El desarrollo de la alfabetización inicial en los niños del nivel de educación inicial.

Descripción del Articulo

A nivel de presente estudio monográfico se consideró de vital importancia el hecho de profundizar el estudio teórico científico, “en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Caballero, Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/590
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización
Inicial
Paradigmas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:A nivel de presente estudio monográfico se consideró de vital importancia el hecho de profundizar el estudio teórico científico, “en torno a la alfabetización inicial desde el enfoque psicogenético, considerando este último concepto clave para replantearse la importancia de la construcción de aprendizajes en los sujetos y del proceso de aprendizaje como tal dentro de las instituciones académicas. En este sentido se pretende contribuir a la comprensión del proceso de construcción de la lengua escrita. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).