Estrategias metodológicas para realizar el salto alto en los estudiantes del primer grado de secundaria

Descripción del Articulo

El presente trabajo explica, las estrategias que se deben tener en cuenta para la enseñanza del salto alto, se detalla aportes teóricos referentes a esta prueba del atletismo, así mismo se da a conocer las técnicas y recomendaciones para poder enseñar a estudiantes a que se motiven a participar en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Abad, José Marlo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2071
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Salto alto
Enseñanza.
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo explica, las estrategias que se deben tener en cuenta para la enseñanza del salto alto, se detalla aportes teóricos referentes a esta prueba del atletismo, así mismo se da a conocer las técnicas y recomendaciones para poder enseñar a estudiantes a que se motiven a participar en esta prueba atlética, se da a conocer aportes teóricos que son importantes en la parte pedagógica y sus recomendaciones que brindan para poder tener un buen aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).