Estrategias metodológicas para la enseñanza del salto alto con niños de 11 años del nivel primaria
Descripción del Articulo
La presente investigación se refiere describir las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de Educación Física en el aprendizaje del salto alto en los estudiantes del nivel primario, en este trabajo se hace una exposición de diferentes trabajos revisado que han servido para elaborar ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2286 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias metodológicas salto alto, estudiantes de secundaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se refiere describir las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de Educación Física en el aprendizaje del salto alto en los estudiantes del nivel primario, en este trabajo se hace una exposición de diferentes trabajos revisado que han servido para elaborar cada uno de los capítulos, se pone a disposición de un material donde se brinda mucha importancia a las estrategias y técnicas que se deben utilizar en la enseñanza del salto alto en los estudiantes de secundaria, con este materia se pone a disposición de los profesores de educación fisca un material de revisión en donde se explica recomendaciones y aportes de diferentes trabajos realizados por especialistas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).