Estrategias metodológicas para la enseñanza del salto alto con niños de 11 años del nivel primaria

Descripción del Articulo

La presente investigación se refiere describir las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de Educación Física en el aprendizaje del salto alto en los estudiantes del nivel primario, en este trabajo se hace una exposición de diferentes trabajos revisado que han servido para elaborar ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Farias, Santos David
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2286
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias metodológicas
salto alto,
estudiantes de secundaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se refiere describir las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de Educación Física en el aprendizaje del salto alto en los estudiantes del nivel primario, en este trabajo se hace una exposición de diferentes trabajos revisado que han servido para elaborar cada uno de los capítulos, se pone a disposición de un material donde se brinda mucha importancia a las estrategias y técnicas que se deben utilizar en la enseñanza del salto alto en los estudiantes de secundaria, con este materia se pone a disposición de los profesores de educación fisca un material de revisión en donde se explica recomendaciones y aportes de diferentes trabajos realizados por especialistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).