Las inteligencias múltiples como metodología para lograr un mejor desempeño en niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
En la presente investigación se estableció como propósito general reconocer la utilidad de las metodologías orientadas en las inteligencias múltiples y el mejoramiento del desempeño de estudiantes de educación inicial en Amazonas. Por otra parte, también permite a través de una revisión documental e...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63831 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencias múltiples Desempeño Educación Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente investigación se estableció como propósito general reconocer la utilidad de las metodologías orientadas en las inteligencias múltiples y el mejoramiento del desempeño de estudiantes de educación inicial en Amazonas. Por otra parte, también permite a través de una revisión documental en entornos virtuales, conocer los basamentos teórico - prácticos vinculados a las inteligencias múltiples, para así lograr familiarizarnos con dichos principios, permitiendo potenciar destrezas y habilidades no solo en la práctica docente sino también en los espacios de formación inicial, donde es meritorio emplear principios basados en las inteligencias múltiples para lograr potenciar significativamente las experiencias de aprendizaje de los infantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).