Las capacidades emprendedoras en la educación secundaria

Descripción del Articulo

En la presente monografía se analiza la importancia que tienen las capacidades emprendedoras en la educación secundaria, desde la perspectiva del Currículo Nacional de Educación Básica, donde se prioriza el área de Educación para el Trabajo, dando énfasis a una educación técnica para la alineación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Supo Tanco, Erik Dino
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1841
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidades emprendedoras
Educación para el trabajo
Habilidades empresariales.
Educación General
Descripción
Sumario:En la presente monografía se analiza la importancia que tienen las capacidades emprendedoras en la educación secundaria, desde la perspectiva del Currículo Nacional de Educación Básica, donde se prioriza el área de Educación para el Trabajo, dando énfasis a una educación técnica para la alineación de destrezas para el emprendimiento en los estudiantes del nivel secundario. Se concluyen con recomendaciones de cómo fortalecer las capacidades emprendedoras de los estudiantes, mediante estrategias que pueden ser utilizadas por los docentes del área de Educación para el Trabajo, analizando el importante rol que cumple el Currículo Nacional de Educación Básica en la formación de estudiantes emprendedores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).