Uso de las tics en la enseñanza-aprendizaje en niños de educación inicia
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, específicamente el tema de las TICs en Educación Infantil, insertándola dentro de la programación de aula. Se recogen en la una serie de reflexiones conceptuales y objetivos, mediante los que se pretende despertar el interés y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1190 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tics Inicial Infantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, específicamente el tema de las TICs en Educación Infantil, insertándola dentro de la programación de aula. Se recogen en la una serie de reflexiones conceptuales y objetivos, mediante los que se pretende despertar el interés y motivación del niño por la utilización de las TIC, permitiendo, de este modo, que forme parte de la programación de aula. Esperamos que estos aportes al campo de la educación y los recursos educativos de los maestros sean bien recibidos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).