Integración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al aprendizaje de los alumnos de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de esta monografía es integrar las tecnologías de la información y comunicación al aprendizaje en nivel inicial para ello se describió las TICs, se evaluó el impacto en la educación inicial y se determinó el rol de los padres en su uso. Se concluyó que las TIC son herramientas indispensa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1195 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tics Educación Inicial Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de esta monografía es integrar las tecnologías de la información y comunicación al aprendizaje en nivel inicial para ello se describió las TICs, se evaluó el impacto en la educación inicial y se determinó el rol de los padres en su uso. Se concluyó que las TIC son herramientas indispensables para la elaboración y el procesamiento de información; dentro de las más importantes tenemos el internet. El impacto es positivo porque aprenden a explorar y a conocer el teclado, aprenden las vocales, pintan y dibujan, aprenden a cuidar el ambiente, inglés, matemática y ciencia. Los padres, no deben aislar al niño, sino de educarlos en el buen uso de las TICs y convertirlo en un proceso de enseñanza. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).