La pedagogía en el campo del pensamiento y desarrollo motor en los niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico de la Segunda Especialidad de Educación Inicial de la “UNIVERCIDAD NACIONAL DE TUMBES” cuyo Título es: “ “La Pedagogía Infantil en el campo del ´pensamiento y desarrollo motora en los niños y niñas de nivel inicial” con la finalidad de obtener mi Título Profesional en...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2119 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pedagogía Pensamiento Desarrollo. Educación General |
| Sumario: | El presente trabajo monográfico de la Segunda Especialidad de Educación Inicial de la “UNIVERCIDAD NACIONAL DE TUMBES” cuyo Título es: “ “La Pedagogía Infantil en el campo del ´pensamiento y desarrollo motora en los niños y niñas de nivel inicial” con la finalidad de obtener mi Título Profesional en la segunda especialidad en Educación Inicial. Considero que la Educación Inicial es la etapa de los niños donde van a sentar las bases para el desarrollo de su personalidad, por consiguiente deben recibir las mejores vivencias y debe estar a cargo de un verdadero profesional en la educación, que cuente con las estrategias metodológicas necesarias para desarrollar no solamente su aspecto cognitivos, sino todos las áreas de su personalidad, así por ejemplo debe desarrollar su lenguaje, su capacidad intelectiva, su aspecto emocional, su creatividad, su memoria, su percepción y toda las inteligencias múltiples que tienen una persona. Por ello el primer capítulo desarrollo, el concepto de lo que significa el aspecto pedagógico, sus principios, las necesidades de los niños y niñas, la misión de la Educación Inicial, asimismo desarrollo el marco internacional y nacional, como los campos de la educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).